martes, 8 de febrero de 2011

¿Por qué Eunia Suárez dejó la Banda? y también la opinion sobre la nueva integrante Rocio Igarzabala a la banda de Gaston Dalmau

Opinion de Gaston :


Euge Suárez comunicó en una carta que deja el grupo, ¿cuál fue el motivo de su partida?

- Con Euge todavía no he hablado y los detalles no lo sé. Fue una decisión de ella y habrá que aceptarla. Me parece que a veces los cambios son para bien. Ahora, Rochi llega al grupo. Si bien es nueva en Teen Angels, ella siempre estuvo compartiendo escenario, así que no es tan distinto para nosotros. Igual, es raro que no esté Euge y la vamos a extrañar muchísimo. Pero Teen Angels sigue con Rochi en la banda y habrá que salir para adelante.

¿A Rochi cómo la ves en su lugar?

- La veo bien. Además, ella está muy contenta. Yo siempre supe lo que ella disfruta cantar y bailar arriba del escenario. Cuando me enteré que iba a estar Rochi fue una gran alegría, porque ella es una mina que va a dar todo, que estudió y se preparó.





¿Porque Euge dejó la banda?


Euge abandonó la banda deCasi Angeles para incorporarse a la tira "Algo para recordar", con Carla Peterson y Gastón Pauls. Todas las miradas apuntan a Nacho Viale, su novio,como el mentor de la retirada de Teen Angels. Pero el nieto de Mirtha lo desmiente: 
“Su carrera no la manejo yo”. ¿Cuáles fueron las razones del sorpresivo alejamiento?


No hay comentarios:

Publicar un comentario