lunes, 7 de febrero de 2011

Casi Angeles y las 7 llaves


Llaves 2ª Temporada

Durante el desarrollo de la segunda temporada, los chicos encontraron un misterioso libro dorado que requería 7 llaves para ser abierto, era llamado el libro de los guardianes. Las llaves se obtenían cuando algunos guardianes lograban algo en su vida, al abrirlo los guardianes viajaron 22 años en el futuro.44 58 El libro fue enviado por Esperanza de 2082 y Tic Tac para preparar a los chicos para su misión.55
  • Primera llave: es de Jazmín. Encontró su llave en un relicario que era de su madre, cuando descubrió quien era responsable por la muerte de sus padres.
  • Segunda llave: es de Thiago. Encontró su llave en un helado con mar, cuando descubrió el significado de su vida, y sus amigos lo ayudaron.
  • Tercera llave: es de Tacho. Encontró su llave en el televisor que su padre había cambiado por él, cuando encontró a su familia. .
  • Cuarta llave: es de Rama. Encontró su llave en un relicario que había robado cuando estaba en el comando de Barto, cuando lo devolvió a su dueña, una de las juradas de la Bestia Pop.
  • Quinta llave: es de Lleca. Encontró su llave en una maqueta, cuando encontró a sus padres y descubrió toda la verdad sobre su pasado.
  • Sexta llave: es de Mar. Encontró su llave en un regalo atrasado de cumpleaños de Tefi su hermanastra, cuando descubrió que ella la quería.59
  • Séptima llave: es de los 14 guardianes que viajaron 22 años en el futuro (Mar, Thiago, Rama, Tacho, Jazmín, Lleca, Melody, Luca, Tefi, Nacho, Caridad, Simón, Tina y Vale).44Encontraron la llave en un collar que tenía Salvador, después que se sacrifico para salvar a sus amigos.60

[editar]Llaves 4ª Temporada

Las llaves de la Cuarta Temporada son recibidas por los que fueron reseteados y luego recuperaron sus recuerdos. El único que todavía no recibió, llave después de despertar fue Teo ya que el no proviene del pasado y la unica persona que todavia no recupera la memoria pero si tiene llave es Mar. Las llaves serán usadas para quitar unas cerraduras que están en el reloj para que los chicos vuelvan a su tiempo.
  • Primera llave: es de Nacho, la recibió porque alguien había dejado un regalo para él. Nacho recordó al tocar las manos frias de Mar (cuando estaba con Catalepsia), esa situación le hizo recordar a las manos de Caridad.
  • Segunda llave: es de Lleca, la encuentra enterrada en la Guarida. Lleca recordó al escuchar la voz de Nico y que también le mencionó algunas cosas de su vida.
  • Tercera llave: es de Rama, la encuentra en el bolsillo del traje que ocupó para rescatar a Kika. Rama recordó su pasado al besar a Kika.
  • Cuarta llave: es de Jaz, cuando Alai decide ir con sus padres (Jaz y Tacho de 40 años), le da unos regalos a Jaz y Tacho, a Jaz le da una llave y luego de tener relaciones con Tacho recordo todo.
  • Quinta llave: es de Mar, ella buscaba la llave, cuando en realidad, era la llave que le dio Thiago cuando estaban en Bahía del Principe. Por cuestión de orden en que descubrieron sus llaves fue la quinta en encontrarla, pero en realidad fue la primera en tener la llave.
  • Sexta llave: es la de Simón, su llave representa el sacrificio de él al quedarse en 2068 y no volver a su tiempo.
  • Septima llave: es la de Valeria, ella recibe su llave por su sacrifico al quedarse en 2068 con Simón y asi no volviendo a su tiempo.

3 comentarios:

  1. Es muy buena la página!!!! Da mucha info para los fanaticos♡

    ResponderEliminar
  2. Estoy haciendo un resumen de la historia y me sirvió muchísimo para recordar lo que no me acordaba
    Es una gran página👍👍

    ResponderEliminar
  3. Me encanta t está página es súper para todos los fan de la serie

    ResponderEliminar