domingo, 13 de febrero de 2011

Biografia de los Man 2011

Integrantes: Candela Vetrano, Maria Del Cerro, Pablo Martinez, Agustin Sierra y Victorio D'alessandro.


Candela Vetrano: Nacida el 9 de Agosto de 1991 en Lomas de Zamora. Su madre se llama Victoria y tiene dos hermanas menores mellizas, llamadas Paulina y Julieta. Candela es gran amiga de sus compañeras de elenco María Eugenia Suarez y Mariana Esposito, a las que conoció a los 11 años en Rincón de Luz. Con esta última pasa incluso vacaciones de verano. Mantuvo una relación sentimental con Agustín Sierra, al que conoce desde pequeña. Él confirmó que la relación terminó a mediados del 2010. También mantiene una excelente relación con Stefano de Gregorio, a quien conoce de pequeño, y con Juan Pedro Lanzani, a quien conoció en Brasil en unas campañas de una marca de ropa infantiljuvenil y mas tarde compartió grabaciones en Chiquititas y Casi ángeles.


Maria Del Cerro:María Del Cerro nació en Buenos Aires, Argentina el 20 de Marzo de 1985. Es modelo y recientemente comenzó su carrera como actriz. Su carrera de modelo la empezó cuando ganó el concurso del Reality Show Super M 2002, organizado entre otros por Ricardo Piñeyro. Esto le permitió realizar varias campañas gráficas para importantes marcas como: UFO, Ricky Sarkany, Ivana Picallo, Sweet Victorian, Muaa, Naffta, Union Good, Batido Express y Anca & Co. Ademas de ser la elegida para varios desfiles. Actualmente la representa la agencia Chekka de Buenos Aires


Pablo Martinez: tiene 21 años, nacio el 7 de noviembre de 1987 en la cuidad de La Plata. Hace 2 años que vive solo en un departamento de buenos aires. Es profesor de tenis en el club de Velez y jugaba junto a su compañero de elenco Alan Soria. Logro entrar a Casi Angeles gracias a que un alumno le dijo que le parecia que podia llegar a quedar para trabajar con Cris Morena. Pablo se presento en un casting y quedo para hacer los talleres de Cris, despues de los talleres lo elijeron para que interprete el papel de Simon Rodriguez Arrechavaleta.
Segundo nombre de simon andres mario no tiene.
Apodo pabli poli andriu.
Edad 21 24 16.
Cuando nacio?? 7 de diciembre de 1987 7 de noviembre de 1986 7 de noviembre de 1987.
donde nacio?? Ramos Mejia La plata Santa Fe.
Como vive? en una cas aocn sus padres en un departamente con sus padres en un departamento solo.
QUe compañero de elenco jugaba con el?? Alan Soria Juan Pedro Lanzani Gaston Dalmau.
Gracias a quien participo en casi angeles? Un anuncio en la TV Un alumno de tenis Alan Soria.
Como es su nombre en la novela? Simon Rodriguez Simon Arrechavaleta Simon Rodriguez Arrechavaleta.
De que trabaja? Profesor de tenis Actorr Alumno de tenis.
Cual es su hobbie? Dibujar Actuar Jugar Tennis



Agustin Sierra: Agustín Sierra nació el 23 de septiembre de 1990, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hijo de María Romera y Roberto Sierra, tiene dos hermanos, Paula y Roberto.

Lleva toda su vida trabajando en la televisión y es considerado uno de los actores juveniles más queridos y talentosos. Eso también lo llevó a que sus relaciones amorosas no sólo se hagan públicas, sino que también en su mayoría sean del medio artístico, como María Eugenia Suárez, su novia a los 12 años de edad y compañera de elenco en Rincón de Luz; y al igual que Candela Vetrano, su compañera también en Casi Ángeles, y con quién tuvo una larga relación.
Victorio D'alessandro: Nació en la ciudad de Buenos AiresArgentina, el 11 de mayo de 1984, alrededor de las 6 a.m. Su padre también se llama Victorio, es actor y le dicen Polo. Su madre se llama Ana. Tiene dos hermanos: Gonzalo (menor que él) y Jorge (mayor que él). Vico estudió desde los 14 años teatro, y al mismo tiempo jugaba en las inferiores de Argentinos Juniors. Pero a los 18 decidió que su vida iba a pasar por la actuación.

"Miraba peliculas y flasheaba con ser como Tom Hanks o Jonny Depp, dos actores muy versátiles", confesó en una entrevista.
Empezó haciendo teatro under. Una obra especial para él fue una en la que actuó con su padre, se llamaba Fantasía especial y hacía de ardilla. Le apasiona la filosofía y la lectura, su libro favorito es El caballero de la armadura oxidada de Robert Fisher.
En 2009 D'Alessandro se graduó en la Universidad de la Policía Federal como abogado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario